premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones



Esta Perplejidad tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al acento hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su estampado número 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el coetáneo rostro de lo mejor de la música. 

Durante esta Perplejidad tan particular en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la Confusión con su música y que, por ende, se suban al decorado y nos hagan robar.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Indeterminación peculiar al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar sobrevenir.

La música mexicana tiene otro exponente en el selecto Conjunto de los más nominados de esta fiesta de la música latina, la de viejo tradición en Estados Unidos.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticiario del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Otra de las galardonadas de la noche fue la merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión para cantar uno de los géneros más representativos de la música tropical. La boricua fue homenajeada este 2024 con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como una distinción a su carrera y extraordinario contribución Adentro de la música latina. Su colega boricua Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Deportes Steve Kerr renueva por dos años con los Warriors y pasa a ser el preparador mejor pagado en la historia de la NBA

Los momentos musicales más llamativos de la atavío lo protagonizaron Ángela Aguilar y Yuridia quienes cantaron por primera momento en una entrega de premios el tema “Que congoja” que esta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso hijo de marc anthony y nadia ferreira no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Como cada año, se llevan a cabo Los Premios lo Nuestro esta oportunidad en su edición núexclusivo 36 y luego está todo vivo para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríFigura que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Internacionales Dos años de invasión rusa en Ucrania: cronología de una guerra que parece no tener fin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *